Evaluación Compensatoria para las titulaciones de Grado de la FCCJJ
Plazo: del 15 al 28 de marzo.

Para que una solicitud sea objeto de estudio por parte de la Comisión de Compensación del Centro, será necesario reunir los siguientes requisitos:

• Que el alumno esté matriculado de la asignatura a compensar en el curso académico 2016/2017.
  • Que tenga superado el 85% del total de los créditos de la titulación susceptibles de compensación.
  • Que se haya presentado al menos en dos convocatorias en esa asignatura, será requisito haber obtenido al menos, en dos convocatorias una calificación igual o mayor a dos (2) puntos.
  • Excepcionalmente, y de manera motivada, procederá a examinar la solicitud de compensación, aun cuando no se supere la nota mínima exigida en el párrafo anterior si la nota media del expediente del estudiante es superior a 6,5.
  • Sólo puede recaer la compensación sobre asignaturas completas.
  • Deberá reunir todos los requisitos en el momento de emitirse la convocatoria.
  • Deberá rellenar debidamente el formulario “Solicitud de Evaluación Compensatoria” que se encuentra en el siguiente enlace de la página web de la administración