Comisión de Garantía de Calidad

De acuerdo con el Reglamento para el Modelo Marco del Sistema de Garantía de Calidad de los Centros de la ULPGC, la Comisión de Garantía de Calidad (CGC) tiene como funciones básicas:

1. Adaptar el SGC Marco, establecido por el Vicerrectorado con competencias en Calidad, a la realidad del Centro, así como las sucesivas actualizaciones.
2. Comprobar el cumplimiento en el Centro de los requisitos de calidad generales dispuestos desde las normativas nacionales, las Agencias de Calidad que competen al Centro, el gobierno de la ULPGC, el Manual de Calidad del Centro así como de la Política y los Objetivos de Calidad del Centro.
3. Realizar la revisión y propuesta de mejora de los resultados y eficacia de los procesos y procedimientos del SGC del Centro.
4. Establecer las acciones correctivas o preventivas sobre las actuaciones derivadas de la revisión del sistema.

COMISION DE GARANTIA DE LA CALIDAD de la FCCJJ

Rosa Pérez Martel

Representante del PAS

Eugenio José García Fabelo