Manual y procedimientos del Sistema de Garantía de la Calidad

De acuerdo con Procedimiento de Apoyo para la Gestión de Documentos del Sistema de Garantía de Calidad, los documentos oficiales del SGC son difundidos públicamente en la web de Calidad de la FCCJJ. El Sistema de Garantía de Calidad de la FCCJJ, cuya última modificación se aprueba en la Junta de Facultad de 22 de marzo de 2018, se integra por un Manual, un Procedimiento Estratégico, ocho Procedimientos Clave y nueve Procedimientos de Apoyo que se publican en este espacio, en formato pdf, identificados como copias no controladas.

Manual:

MSGC 01         Capítulo 1. Presentación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro (es copia)

MSGC 02         Capítulo 2. Presentación del Centro (es copia)

MSGC 03         Capítulo 3. Estructura organizativa para la gestión de la calidad (es copia)

MSGC 04         Capítulo 4. Gestión de los programas formativos (es copia)

MSGC 05         Capítulo 5. Gestión del personal académico y de apoyo (es copia)

MSGC 06         Capítulo 6. Gestión de los recursos materiales y servicios (es copia).

MSGC 07         Capítulo 7. Gestión de la información (es copia).

Procedimiento Estratégico del Centro:

PEC 01            Procedimiento estratégico para la elaboración y actualización de la política del Centro (es copia).

Procedimientos Clave del Centro:

PCC 01            Procedimiento clave para la definición del perfil de ingreso (es copia).

PCC 02            Procedimiento clave para la planificación de las enseñanzas (es copia).

PCC 03            Procedimiento clave de orientación al estudiante (es copia).

PCC 04            Procedimiento clave para la gestión de la movilidad de los estudiantes (es copia).

PCC 05            Procedimiento clave para el desarrollo de la enseñanza y evaluación de estudiantes (es copia).

PCC 06            Procedimiento clave para la gestión de los trabajos fin de título (es copia).

PCC 07            Procedimiento clave para la gestión de las prácticas externas (es copia).

PCC 08            Procedimiento clave de información pública (es copia).

Procedimientos de Apoyo del Centro:

PAC 01            Procedimiento de apoyo para la gestión de los documentos del Sistema de Garantía de Calidad (es copia).

PAC 02            Procedimiento de apoyo para la gestión de los recursos materiales (es copia).

PAC 03            Procedimiento de apoyo para la gestión de los servicios (es copia).

PAC 04            Procedimiento de apoyo para la gestión de la extinción de las enseñanzas (es copia).

PAC 05            Procedimiento para la selección y admisión de estudiantes (es copia).

PAC 06            Procedimiento de apoyo para la gestión de incidencias académicas (es copia).

PAC 07            Procedimiento de apoyo para la medición de la satisfacción, expectativas y necesidades (es copia).

PAC 08            Procedimiento de apoyo para el análisis de resultados y rendición de cuentas (es copia).

PAC 09            Procedimiento de apoyo para gestión de no conformidades (es copia).

El SGG de la FCCJJ se completa con el Manual de Procedimientos Institucionales de la ULGPC. Este instrumento recoge la actividad realizada por los Vicerrectorados y servicios generales de la ULPGC, tanto para apoyar el desarrollo de las titulaciones del Centro, como para garantizar el cumplimiento de los requerimientos, sobre calidad en educación superior, establecidos por las agencias de calidad.

Sistemas de Garantía de Calidad obsoletos:

Sistema de Garantía de Calidad, aprobado en Junta de Facultad el 10 de Julio de 2015, vigente hasta el 21 de marzo de 2018

Manual del Sistema de Garantía de Calidad

Procedimientos clave (PCC01  – PCC08)

Procedimientos de apoyo (PAC01 – PAC09)

Sistemas de Garantía de Calidad anteriores al 10 de julio de 2015:

Manual y Procedimientos del SGC obsoletos