El Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre la convocatoria para la valoración de la actividad docente de las asignaturas del segundo semestre del Curso 2017-2018 por parte de los estudiantes de titulaciones de Grado presenciales y no presenciales oficiales.

Del 16 de abril hasta el 18 de mayo los estudiantes de primer y segundo ciclo y Grados presenciales podrán cumplimentar la encuesta para valorar la actividad docente del profesorado que imparte clase de las asignaturas del segundo semestre del Curso 2017-2018. En el caso de los alumnos de las titulaciones de Teleformación, el plazo de valoración será del 9 de abril al 2 de mayo de 2018.

La convocatoria se enmarca dentro del Programa DOCENTIA-ULPGC, que pretende la obtención de una garantía global de la calidad de la docencia en la ULPGC, a través de un mecanismo interno de valoración, con el fin de obtener evidencias que permitan reconocer dicha calidad y diseñar planes de formación adaptados a las necesidades detectadas, garantizando así la calidad de las enseñanzas.