El diario “Expansión” sitúa al Grado en Derecho de la FCCJJ entre las titulaciones mejor valoradas por los empleadores

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía y Derecho que imparte la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) destacan entre los más valorados por las empresas, según recoge en un reportaje el diario económico especializado ‘Expansión’.

En el reportaje, titulado “Qué carreras aseguran un puesto de trabajo” y publicado el sábado 24 de junio de 2017, se analiza la empleabilidad de las diferentes carreras universitarias, destacando cuáles son las más demandadas por los empleadores, según los resultados publicados en el III Ranking Universidad-Empresa, elaborado por la Fundación Everis.

El ranking señala las diez universidades españolas más valoradas por las empresas por su empleabilidad en diferentes áreas: ‘Humanidades y Ciencias Sociales’, ‘Informática y TIC’, ‘ADE, Económicas y Derecho’, ‘Salud y Bienestar’ y ‘Ciencias e Ingenierías’.

En el área de ‘ADE, Económicas y Derecho’ aparece la ULPGC en el quinto lugar entre las universidades más valoradas por las empresas, ocupando el primer, segundo y tercer puesto las universidades de Sevilla, Valencia y Vigo, respectivamente.

Lee la noticia completa en el diario de actualidad económica “Expansión”: