Dos estudiantes de la FCCJJ, Raquel del Pilar Polo Ruiz y María Belén Chalá Mejía, participan, junto a nuestro Vicedecano en Relaciones Internacionales, Carmelo Faleh, en la II edición de la Competición en Litigación Internacional organizada por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos (IELAT) de la Universidad de Alcalá. La competición es una actividad de innovación docente que tiene por objeto introducir a los estudiantes de Derecho en el ejercicio práctico de la litigación ante los tribunales internacionales de derechos humanos.

Ayer, nuestro equipo se enfrentó en audiencia de excepciones preliminares a un equipo de la Universidad Carlos III de Madrid. Hoy, en audiencia sobre el fondo, con un equipo de la Universidad Católica de Caracas.