III Foro de Debate Jurídico: La reforma del sistema electoral canario

Viernes, 19 de octubre, 12.30 horas, Salón de Grados de la FCCJJ – Módulo A

Desde el Decanato de la FCCJJ se vienen organizando desde el año pasado unas jornadas que hemos denominado «Foro de Debate Jurídico» y que pretenden crear un espacio de reflexión sobre distintos temas de actualidad en nuestro Centro.

La III edición del Foro de Debate Jurídico estará dedicada a la REFORMA DEL SISTEMA ELECTORAL CANARIO, un tema de máxima actualidad. En esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar las intervenciones de la Profesora Doctora María Garrote de Marcos de la Universidad Complutense de Madrid, especializada en derecho electoral, y del Profesor Doctor Gerardo Pérez Sánchez, compañero de la Universidad de La Laguna que lleva siguiendo el proceso de reforma del Estatuto en los últimos meses.
El acceso es libre hasta completar aforo