Jornada “2018, el año de los jóvenes en Europa”

La Dirección de Relaciones con la UE de la ULPGC, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, EUROPA DIRECT CANARIAS, y AEGEE LAS PALMAS, les convocan al acto a celebrar el próximo jueves día 21 de diciembre a las 12,00 am en el Salón de Grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC sobre información y puesta en común de las posibilidades de relación y desarrollo académico y profesional de los estudiantes de la ULPGC en la Unión Europea de cara al año 2018.

El acto tiene como finalidad difundir la información relativa a la UE que la ULPGC acercará a sus estudiantes en el año 2018, posibles ayudas, salidas profesionales, prácticas, oportunidades de futuro personal y profesional, el cuerpo europeo de solidaridad, o el servicio de voluntariado europeo.

En el acto, que tendrá un formato abierto y de intervenciones cortas y permanente debate, participarán instituciones públicas que relacionan a nuestros jóvenes con la UE, ONGs, asociaciones estudiantiles y juveniles canarias y europeas y el Consejo de Estudiantes de la ULPGC. Tras el acto se servirá un vino español que nos servirá para felicitarles la navidad.

Les invitamos a participar en el acto y conocer oportunidades que la UE les ofrece para el próximo año 2018.