Presentación del Centro

El Equipo de dirección, el profesorado y el personal de administración y servicios de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria le damos la bienvenida a esta web. Estamos encantados de que haya accedido a este medio para obtener más información sobre nuestro centro.

La FCCJJ cuenta con una amplia y acreditada experiencia en la formación de profesionales en los campos del Derecho, de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Trabajo Social. A esa experiencia unimos la de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo para ofrecer el título de Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, y la del Colegio de Abogados de Las Palmas para impartir el Máster en Abogacía. Todo ello, por supuesto, desarrollando modernos planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

El centro dispone de todos los medios personales y materiales necesarios para impartir la docencia en las titulaciones y el máster señalados. La plantilla de profesores tiene verificada su capacidad para asumir con plenas garantías las funciones docentes. Igualmente, el personal de administración y servicios responde a criterios de eficacia. A lo expuesto se suman las modernas instalaciones dotadas de toda la tecnología actual.

Contamos con un sistema de control de la calidad que permite autoevaluar la actividad docente y administrativa. Todas las actividades docentes y administrativas que se desarrollan en el centro están sometidas a un estricto sistema de autoevaluación y de control externo por agencias de control de la calidad de las enseñanzas universitarias, permitiendo, de este modo, detectar con agilidad errores así como su rápida corrección.

En la FCCJJ estamos decididamente comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuestro potencial. Permanentemente estamos proyectando y aplicando cambios que nos permitan mejorar la calidad y competitividad de las titulaciones que impartimos, potenciar la información y atención a los estudiantes, desarrollar la administración electrónica, agilizar la tramitación administrativa, impulsar la formación-actualización de conocimientos, ampliar la movilidad de los estudiantes y la internacionalización del centro.

Esperando que su visita a nuestra web le resulte de interés, quedamos a disposición para cualquier aclaración o consulta.

El equipo directivo del centro.