La FCCJJ participa en la XXII Asamblea Anual de la European Law Faculties Association (ELFA)

Entre el 19 y el 21 de abril se celebró en la Facultad de Derecho de la Masaryk University, en Brno (República Checa), la XXII  Asamblea Anual de la Asociación Europea de las Facultades de Derecho. La Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC se sumó por primera vez, como miembro de pleno derecho, a estos encuentros anuales que reúnen a los equipos directivos de las Facultades Asociadas, recibiendo la certificación que acredita esta condición (certificado ELFA)

Durante la Asamblea, cuyo programa puede ser consultado en este enlace, se presentaron distintas ponencias relativas a los actuales desafíos a los que se enfrentan las enseñanzas jurídicas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior y tuvieron lugar varias sesiones de trabajo dedicadas a la evaluación de la Facultades, la cooperación para la investigación y la movilidad. Además, tuvo lugar la elección del nuevo Presidente de la ELFA, el Pr. Dr. Josep María De Dios Marcer (Universidad Autónoma de Barcelona) que se encargará, entre otras funciones, de coordinar la organización de la próxima Asamblea en Barcelona.

Para más información sobre el evento puede consultar el siguiente enlace.