La Junta de Facultad aprueba los Objetivos específicos del año académico 2017/2018

En su sesión ordinaria de 31 de octubre de 2017, la Junta de Facultad del Centro aprobó los objetivos específicos del centro y el plan de mejoras para el año académico 2017/2018.

Los objetivos específicos se definen como objetivos de dirección y  objetivos de procesos y se plantean de forma que sean medibles y, por lo tanto, detallan las metas y los indicadores necesarios para medir su consecución. La propuesta formulada por el Equipo directivo del Centro es revisada por la Comisión de Garantía de Calidad, que vela para que los objetivos anuales sean específicos y medibles. La propuesta de Objetivos específicos se presenta a la Junta de Facultad para su aprobación. Finalmente, el Decano firma los documentos y los difunde a los grupos de interés internos y externos (estudiantes, profesorado, personal de administración, comunidad universitaria de la ULPGC y sociedad en general). Por su parte, el Plan de Acciones de Mejora que se presenta en este documento ha sido elaborado con el propósito de responder a las recomendaciones indicadas en el Informe Definitivo de Auditoría interna del Sistema de Garantía de Calidad de la FCCJJ, recibido el 18 de julio de 2017.

Puede consultar los objetivos específicos en el siguiente enlace: