El Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige la Vicerrectora Milagros Rico, va a solicitar a los estudiantes de la universidad que cumplimenten una encuesta online al final de proceso de matriculación, en las que se les consulta sobre su satisfacción con el título que estudian y con la gestión de su facultad o escuela con respecto al curso que acaban de finalizar (2016-2017).

Del 14 de julio al 2 de septiembre está abierta la matrícula para estudiantes ya universitarios en Grados, y del 14 de julio al 4 de septiembre en el caso de estudiantes de Másteres.

El cuestionario permite conocer la satisfacción de los estudiantes en relación al curso concluido en aspectos tanto del funcionamiento del Centro como de la Titulación. A través de los resultados obtenidos, el Centro y la Universidad podrán analizar y determinar las propuestas necesarias para un mejor desarrollo de los estudios.

El grado de satisfacción se estipula de 1 a 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho y se solicita que se responda aquellas cuestiones de las que se tiene conocimiento ya que, por ejemplo, si no conoce o si no ha realizado prácticas externas, no se debe responder a las preguntas asociadas y es preferible dejarlas en blanco.

Se solicita puntuación sobre diferentes aspectos de gestión, canales de información, programas de movilidad, atención a los estudiantes, mecanismos de evaluación, coordinación entre asignaturas, conocimientos adquiridos, instalaciones, servicios de apoyo, etc. Todo ello agrupado en 15 cuestiones.

Accede a la aplicación online de matrícula (a partir del 14 de julio)