RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE CENTRO CELEBRADA EL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2017

1. Pos asentimiento unánime de los presentes se aprueba el acta correspondiente a la reunión de la Junta de Facultad de 18 de julio de 2017.
  2. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los objetivos específicos del Centro para el curso académico 2017/2018.
  3. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los proyectos docentes del Grado en Derecho que quedaron pendientes de aprobar en la anterior reunión de la Junta de Facultad.
  4. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los proyectos docentes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que quedaron pendientes de aprobar en la anterior reunión de la Junta de Facultad.
  5. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba un cambio en el calendario de exámenes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  6. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los proyectos docentes del Grado en Trabajo Social que quedaron pendientes de aprobar en la anterior reunión de la Junta de Facultad.
  7. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba un cambio en el calendario de exámenes del Grado en Trabajo Social.
  8. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los proyectos docentes del Máster en Abogacía que han sido remitidos a la Comisión Académica del Máster.
  9. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la creación de la Comisión para elaborar el Informe de Autoevaluación del Máster en Abogacía con los siguientes miembros:
  • Pablo Saavedra Gallo (en su calidad de Decano de la Facultad)
  • Víctor Cuesta López (en su calidad de Vicedecano de Calidad)
  • Víctor Sánchez Blázquez (en su calidad de Vicedecano de Posgrado)
  • Nicolás Navarro Batista (como representante del profesorado)
  • José Losada Quintás (como representante del profesorado)
  • Lucas Pérez Martín (como representante del profesorado)
  • José María Palomino Martín (como representante del profesorado)
  • Raúl Cabrera Santana (como representante del alumnado)
  • Karen Londoño Saldarriaga (como representante de los egresados)
  • Eugenio José García Fabelo (como representante del personal de administración y servicios)
  • Un representante del ICALPA (como representante de los empleadores), pendiente de confirmar.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la incorporación a la Comisión de Programas de Intercambio y Reconocimiento Académico de la profesora Carmen Delia Díaz Bolaños y de la estudiante Ada Santana Aguilera en sustitución de la profesora María Eugenia Cardenal de la Nuez y de la estudiante Carla Demetrio Medina.
  2. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la incorporación a la Comisión de Trabajos de Fin de Grado de la estudiante María Martín Alcántara en sustitución de la estudiante Sara Delia Ortega Sánchez.
  3. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba modificar la composición de la Comisión de Compensación en los siguientes términos:
  • Miembros natos:
  • Presidente (Decano): Pablo Saavedra Gallo
  • Secretario (Secretario del Centro): Arturo Hernández López
  • Vicedecana del Grado en Derecho: María del Pino Rodríguez González
  • Vicedecano del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos: José Carlos Rodríguez Trueba
  • Vicedecana del Grado en Trabajo Social: Carmen Delia Díaz Bolaños
  • Miembros electos:
  • Isabel Hernández Gómez
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la propuesta de convocatoria a concurso de una plaza de catedrático de Universidad del ámbito de conocimiento de Derecho del Trabajo.
  2. Por votación mayoritaria de los presentes se aprueba la Guía de Convivencia Académica de la Facultad.