El pasado jueves 23 de marzo, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de modificación del Título de Grado de Trabajo Social en la que se llegó a los siguientes acuerdos:

Se constituyó  de la comisión y se eligió como secretaria a Carmen Delia Díaz Bolaños. A continuación se procedió a planificar el  proceso de trabajo a seguir. Para ello se estableció un calendario hasta el 30 de junio, donde se desarrollará al menos una reunión al mes, con el objetivo de revisar los puntos 3 y 5, de la memoria de titulo de Grado en Trabajo Social de la Universidad de las Palmas (O3. OBJETIVOS (competencias)  y P5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS)

La planificación del trabajo estipulada a través de las siguientes sesiones:

• 4 Abril
  • 25 Abril
  • 9 Mayo
  • 16 mayo
  • 23 de mayo
  • Pendiente el mes de junio

Se acuerda que las reuniones tendrán una duración de dos horas, y que el lugar de celebración será la sala de juntas del decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas.