Comisión de Gestión de Calidad

De acuerdo con el REGLAMENTO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS CENTROS Y EN LOS TÍTULOS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno de la ULPGC de 18 de diciembre de 2020 (BOULPGC extraordinario de 30 de diciembre de 2020)

Las funciones de la Comisión de Gestión de la Calidad son: 
1. Desarrollar y aplicar los procedimientos establecidos en la normativa vigente para la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, siguiendo las instrucciones y reglamentos de la ULPGC, como soporte de la gestión de los títulos oficiales.
2. Elevar a la junta del centro la revisión y actualización del SGC del centro.
3. Verificar la planificación del Sistema de Gestión de Calidad del Centro, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos generales, la política y los objetivos del centro y de los requerimientos contemplados en las guías de verificación y certificación correspondientes.
4. Revisar la política y objetivos anuales del centro.
5. Decidir los métodos de medición para recabar la satisfacción y análisis de necesidades de los grupos de interés.
6. Realizar la revisión anual de los resultados del centro y proponer mejoras tanto para los resultados como para la eficacia de los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad.
7. Estudiar y, en su caso, promover la implantación de las propuestas de mejora del Sistema de Gestión de Calidad sugeridas por los restantes miembros del centro.
8. Controlar o supervisar la ejecución de las acciones correctivas o preventivas de las actuaciones derivadas de la revisión del sistema y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado, específicamente, una persona responsable para su seguimiento.
9. Reunirse como mínimo dos veces al año, levantando acta de los acuerdos alcanzados.
10. Todas las funciones que se contemplen en el SGC del centro.
11. Además, la CGC de la EDULPGC tendrá todas las funciones que se contemplen en el Reglamento de Régimen Interno y Código de Buenas Prácticas de la Escuela de Doctorado de la ULPGC.

La composición de la Comisión de Gestión de Calidad ha sido aprobada en Junta de Facultad celebrada telemáticamente entre los días 20- 23 de abril de 2021 (votación 22 de abril).

                        COMISION DE GESTIÓN DE CALIDAD de la FCCJJ
  Decano (Presidente)

 

Pablo Saavedra Gallo

  Vicedecana de Calidad (Secretaria)

 

María del Pino Domínguez Cabrera

 

Vicedecana de Derecho/Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Emilia María Santana Ramos

  Vicedecano de RRLL y RRHH

Clemente Zaballos González

  Vicedecana de Trabajo Social

María Auxiliadora González Bueno

 

Vicedecano de Formación Continua y Posgrado/Máster Universitario en la Abogacía.

Tirso Ester Sánchez

 

Profesorado/Titulación de Grado en Derecho/Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

Sergio Romeo Malanda

 

Profesorado/Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Ángel Salvador Gutiérrez Padrón

 

Profesorado/Máster Universitario en la Abogacía.

Lucas Pérez Martín

 

Titulación de Trabajo Social

Carmen Delia Díaz Bolaños (Junta 14 junio 2022)

 

Representante del personal de administración y servicios (PAS)

María del Carmen Suárez Rodríguez

Representante de los estudiantes de grado

Diana Rodríguez Pérez (Junta 14 junio 2022)

Representante de los estudiantes de postgrado

Ada Santana Aguilera (Junta 14 junio 2022)

A continuación, puedes consultar los acuerdos de la Comisión de Garantía de Calidad:

TRABAJO e-learning DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN DE  CALIDAD (campus virtual)

Acta de la reunión del 30 de enero de 2014 (aprobada en la reunión del 16/02/2015)
Acta de la reunión del 2 de abril de 2014 (aprobada en la reunión del 16/02/2015)
Acta de la reunión de 16 de febrero de 2015 (aprobada en la reunión del 03/11/2015)
Acta de la reunión de 18 de junio de 2015 (aprobada en la reunión del 03/11/2015)
Acta de la reunión de 3 de noviembre de 2015 (aprobada en la reunión del 22/02/2016)
Acta de la reunión del 22 de febrero de 2016 (aprobada en la reunión de 27/10/2016)
Acta de la reunión de 27 de octubre de 2016 (aprobada en la reunión de 25/05/2017)
Acta de la reunión de 25 de mayo de 2017 (aprobada en la reunión de 27/10/2017)
Acta de la reunión de 27 de octubre de 2017 (aprobada en la reunión de 01/03/2018)
Acta de la reunión de 1 de marzo de 2018 (aprobada en la reunión de 24/05/2018)
Acta de la reunión de 24 de mayo de 2018 (aprobada en la reunión de 24/10/2018)
Acta de la reunión de 24 de octubre de 2018(aprobada en la reunión de 03/07/2019)
Acta de la reunión de 3 de julio de 2019 (aprobada en la reunión de 10/10/2019)
Acta de la reunión de 10 de octubre de 2019 (aprobada en la reunión de 14/04/2020)
Acta de la reunión de 14 de abril de 2020 (aprobada en la reunión de 9 de octubre de 2020)
Acta de la reunión de 9 de octubre de 2020 (aprobada en la reunión de 5-7 mayo de 2021
Acta de la reunión de 5-7 de mayo de 2021 (aprobada en la reunión de 27-28 septiembre de 2021)
Acta de la reunión de 14-18 de mayo de 2021 (aprobada en la reunión de 27-28 septiembre de 2021)
Acta de la reunión de 27-28 de septiembre de 2021 (aprobada en la reunión de 2-3 junio de 2022)
Borrador de acta de la reunión de 2-3 de junio de 2022