De acuerdo con Procedimiento de Apoyo para la Gestión de Documentos del Sistema de Garantía de Calidad, los documentos oficiales del SGC son difundidos públicamente en la web de Calidad de la FCCJJ. El Sistema de Garantía de Calidad de la FCCJJ, cuya última modificación se aprueba en la Junta de Facultad de 22 de marzo de 2018, se integra por un Manual, un Procedimiento Estratégico, ocho Procedimientos Clave y nueve Procedimientos de Apoyo que se publican en este espacio, en formato pdf, identificados como copias no controladas.
Manual:
MSGC 01 Capítulo 1. Presentación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro (es copia)
MSGC 02 Capítulo 2. Presentación del Centro (es copia)
MSGC 03 Capítulo 3. Estructura organizativa para la gestión de la calidad (es copia)
MSGC 04 Capítulo 4. Gestión de los programas formativos (es copia)
MSGC 05 Capítulo 5. Gestión del personal académico y de apoyo (es copia)
MSGC 06 Capítulo 6. Gestión de los recursos materiales y servicios (es copia).
MSGC 07 Capítulo 7. Gestión de la información (es copia).
Procedimiento Estratégico del Centro:
Procedimientos Clave del Centro:
PCC 01 Procedimiento clave para la definición del perfil de ingreso (es copia).
PCC 02 Procedimiento clave para la planificación de las enseñanzas (es copia).
PCC 03 Procedimiento clave de orientación al estudiante (es copia).
PCC 04 Procedimiento clave para la gestión de la movilidad de los estudiantes (es copia).
PCC 06 Procedimiento clave para la gestión de los trabajos fin de título (es copia).
PCC 07 Procedimiento clave para la gestión de las prácticas externas (es copia).
PCC 08 Procedimiento clave de información pública (es copia).
Procedimientos de Apoyo del Centro:
PAC 02 Procedimiento de apoyo para la gestión de los recursos materiales (es copia).
PAC 03 Procedimiento de apoyo para la gestión de los servicios (es copia).
PAC 04 Procedimiento de apoyo para la gestión de la extinción de las enseñanzas (es copia).
PAC 05 Procedimiento para la selección y admisión de estudiantes (es copia).
PAC 06 Procedimiento de apoyo para la gestión de incidencias académicas (es copia).
PAC 08 Procedimiento de apoyo para el análisis de resultados y rendición de cuentas (es copia).
PAC 09 Procedimiento de apoyo para gestión de no conformidades (es copia).
El SGG de la FCCJJ se completa con el Manual de Procedimientos Institucionales de la ULGPC. Este instrumento recoge la actividad realizada por los Vicerrectorados y servicios generales de la ULPGC, tanto para apoyar el desarrollo de las titulaciones del Centro, como para garantizar el cumplimiento de los requerimientos, sobre calidad en educación superior, establecidos por las agencias de calidad.
Sistemas de Garantía de Calidad obsoletos:
Sistema de Garantía de Calidad, aprobado en Junta de Facultad el 10 de Julio de 2015, vigente hasta el 21 de marzo de 2018
Manual del Sistema de Garantía de Calidad
Procedimiento estratégico para la elaboración y actualización de la política del Centro
Procedimientos clave (PCC01 – PCC08)
Procedimientos de apoyo (PAC01 – PAC09)
Sistemas de Garantía de Calidad anteriores al 10 de julio de 2015:
Manual y Procedimientos del SGC obsoletos