PROMOCIÓN CULTURA CALIDAD/POLÍTICA CALIDAD DEL CENTRO

De acuerdo con el Procedimiento estratégico para la elaboración y actualización de la política de Centro, le corresponde al equipo directivo proponer y la Junta de Facultad aprobar la Política de calidad que define las intenciones globales, los valores y los objetivos generales del mismo:

Politica_de Calidad_del Centro (aprobada en Junta de Facultad de 10 de julio de 2015)

Comisiones de promoción de la cultura de calidad del Centro:


Comisión coordinación calidad-estudiantado:

Borrador reunión 6 de mayo de 2021

Miembros:

Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)

Titulación de Grado en Derecho: Cira Santana Ramírez
Titulación de Grado en Trabajo Social: Irina Marrero Betancor
Titulación de Grado en Grado RRHH: Paula Santana Santana

Máster Universitario de Abogacía: Sara Medina Alonso


Comisión coordinación calidad-profesorado/DERECHO:

Borrador reunión 19 de mayo de 2021

Miembros:

Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)

Irene Blanco Toldos: Derecho Administrativo
José María Lang-Lenton Bonny: Derecho Financiero y Tributario
Sonia María Jordán Almeida: Derecho Civil
Daniel Montesdeoca Rodríguez: Derecho Penal

Comisión coordinación calidad -profesorado/TRABAJO SOCIAL

Borrador reunión 19 de mayo de 2021

Miembros:

Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)

Yasmina Angulo Alonso: Psicología evolutiva y de la Educación

Comisión coordinación calidad-profesorado/RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

Borrador reunión 20 de mayo de 2021

Miembros:

Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)

Henrietta Oramas
María de la Paz Ballve Lamas
Javier Luis Álvarez Santos

Comisión coordinación calidad-profesorado-personal ICALPA/Máster Universitario en Abogacía

Borrador reunión 20 de mayo de 2021

Miembros:

Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)

José María Palomino Martín: Derecho Penal/(ICALPA)
Beatriz María Alfonso Camacho: personal ICALPA
Daniel Montesdeoca Rodríguez: Derecho Penal


Resoluciones, comunicados y documentos relevantes por la emergencia del Covid-19

1.- Docencia de las prácticas externas en la titulación en Trabajo Social

2.- Guías para la docencia on line:

a.-docencia en el campus virtual sin grabaciones, 

b.- docencia en el campus virtual con grabaciones

c.- docencia en el campus virtual en directo

3.- Comunicado del equipo de gobierno-FCCJJ, de 15 de abril de 2020

4.- Consejo de Gobierno de 21 de abril de 2020-Medidas para la evaluación, prácticas externas y TFT.

5.- COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO-FCCJJ-MEDIDAS EVALUACION de fecha 22 de abril de 2020:

a.-FORMATO PARA ADENDAS

b.-INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES EN MOVILIDAD

c.-CALENDARIO DE TRABAJO

6.- APROBADO EN JUNTA DE CENTRO DE FECHA 15 DE MAYO DE 2020, la realización de los exámenes finales de convocatoria ordinaria de todas las titulaciones del Centro por vía telemática debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

7.- APROBADO EN JUNTA DE CENTRO DE FECHA 15 DE MAYO DE 2020, los acuerdos adoptados por la CPIRA para la adaptación de las Medidas para la evaluación de asignaturas, prácticas y trabajos de fin de título en el final del curso 2019/2020, aprobadas el 21 de abril de 2020 por el Consejo de Gobierno de la ULPGC, a la evaluación de los estudiantes de movilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

8.- APROBADO nuevos calendarios de exámenes del Grado en Derecho, del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, del Grado en Trabajo Social y del Máster en Abogacía para la convocatoria ordinaria del curso 2019/2020:

GRADO EN DERECHO

DOBLE GRADO EN DERECHO Y ADE

GRADO EN TRABAJO SOCIAL

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA

9. INSTRUCCIÓN DEL RECTOR PARA LA SUPERVISIÓN DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN 2019/2020

10.- INDICACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DOCENTES CURSO 2020-2021

A MODO DE AYUDA

ADENDAS APROBADAS EN JUNTA DE CENTRO (WEB ULPGC):

DERECHO Y DOBLE GRADO

DOBLE GRADO DERECHO/ADE

RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

TRABAJO SOCIAL

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA

11.- RESOLUCIÓN DEL RECTOR PARA LA REANUDACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS

 MEDIAS ESPECÍFICAS ADOPTADAS POR EL Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, QUE ACOMPAÑAN A LA RESOLUCIÓN DEL RECTOR

12.- PROTOCOLO PARA LA APLICACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN DE LA GERENTE POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PREVENTIVO EN LA CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS, EXÁMENES Y OTROS ACTOS QUE DEBAN CELEBRARSE PRESENCIALMENTE

13.-MEDIDAS PARA LA ADAPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE DEL CURSO 2020-2021 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

14.-PREPARACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LAS APLICACIONES INFORMATICAS DISPONIBLES EN LA ULPGC

15.- MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE LA SEGUNDA FASE: ACTIVIDAD DOCENTE TELEPRESENCIAL CON INTRODUCCION GRADUAL DE LA SEMIPRESENCIALIDAD.

16.-MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA ORDINARIA (PRIMER SEMESTRE CURSO 2020-2021)

ENLACE a todas las Instrucciones de la ULPGC:

Información para la comunidad universitaria en situación extraordinaria

17.- MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL SEGUNDO
SEMESTRE DEL CURSO 2020/2021

18.- EQUIPO DE GOBIERNO DEL CENTRO-FCCJJ:MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA ORDINARIA (SEGUNDO SEMESTRE-CURSO 2020-2021) y LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (CURSO 2020-2021)

19.- RESOLUCIÓN RECTOR: INSTRUCCIÓN DEL RECTOR DE LA ULPGC POR LA QUE SE ADAPTAN LAS MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN PARA LA CONVOCATORIA ORDINARIA DEL SEGUNDO
SEMESTRE Y CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEL CURSO
2020-21 SEGÚN EL NIVEL DE ESTADO DE ALARMA VIGENTE

20.- RESOLUCIÓN RECTOR: Actualización de las medidas COVID-19 inicio del curso 2021-2022.

21.- INSTRUCCIÓN DEL RECTOR DE LA ULPGC RELATIVA A LA SUPERVISIÓN DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN TELEPRESENCIALES EN LA CURSO 2020-2021.

22.- ACUERDO EQUIPO DECANAL: MEDIDAS PARA ADAPTAR LA ACTIVIDAD DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS EN EL INICIO DEL CURSO 2021/2022. CONSECUENCIA DE LAS CONDICIONES SANITARIAS GENERADAS POR EL COVID-19.

23.- ACUERDO EQUIPO DECANAL:MEDIDAS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS (CURSO 2021/2022) ACTUALIZADAS

24.- ACUERDO EQUIPO DECANAL: MEDIDAS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DOCENTE (DÍAS 20, 21 y 22 DE DICIEMBRE DE 2021)

25.-RECTOR: COMUNICADO SOBRE LAS MODIFICACIONES EN LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19 EN LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA EL RETORNO A LAS AULAS TRAS EL PERIODO NAVIDEÑO EN EL CURSO 2021-2022.

26.- ACUERDO EQUIPO DECANAL: MEDIDAS PARA DESARROLLAR LOS EXAMENES CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA ORDINARIA (CURSO 21/22. PRIMER SEMESTRE)

27.- RESOLUCIÓN DEL RECTOR SOBRE LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS RESTRICCIONES ANTICOVID