Siguiendo el Procedimiento de Apoyo para la Resolución de Incidencias Académicas (PAC06) del SGC, la Junta de Facultad aprobó el 25 de febrero de 2016 el documento que define las incidencias académicas y el formulario por el que deberán tramitarse a través del Decanato del Centro:
Documento para la formulación de las incidencias académicas
Preguntas frecuentes:
¿SE TRATA DE UNA INCIDENCIA ACADÉMICA? |
Se entiende por Incidencia Académica el acontecimiento exclusivamente ACADÉMICO que interfiere en el adecuado desarrollo de la docencia. A estos efectos, se consideran incidencias académicas las relacionadas con:·
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¿PUEDO PRESENTAR UNA INCIDENCIA ACADÉMICA? |
Cualquier usuario del servicio académico, es decir, estudiantes y docentes, pueden presentar una incidencia académica. |
¿CÓMO PRESENTO UNA INCIDENCIA ACADÉMICA? |
Las incidencias académicas deben presentarse de forma documentada, con la descripción del problema y las personas o personas que lo declaran, por ello se consideran incidencias académicas·
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¿QUIÉN Y CÓMO RESUELVE? |
El Decano de la FCCJJ, una vez conocida la incidencia por cualquiera de los canales descritos, procede a considerar la pertinencia y viabilidad de su resolución, tomando en consideración la opinión de los afectados y de los responsables de las actuaciones académicas objeto de incidencias. Si procede, realiza las actuaciones necesarias para la solución de la incidencia académica, informando al usuario de las medidas adoptadas utilizando para ello los medios telemáticos disponibles. |