Recursos materiales

La Facultad cuenta con más de 30 aulas docentes con una capacidad total de 2.447 puestos. Todas estas aulas disponen del siguiente equipamiento:

  • Vídeo-proyector con conexión fija a PC y portátil.
  • PC integrado en la mesa del profesor.
  • Proyector de diapositivas.
  • Pantalla de proyección.
  • Sillas con paleta de escritura.
  • Megafonía, con micrófono de mesa y de solapa inalámbrico.
  • Conexión local en cada aula y Wi-Fi en todos los edificios.
  • TV y vídeo.

Para la realización de seminarios, cursos, charlas y conferencias se dispone de una Sala de Grados con capacidad para 121 personas, equipada con vídeo-proyector, equipo de sonido, TV, DVD, vídeo, PC y conexión local e inalámbrica de Internet.

La Facultad dispone de las siguientes aulas de informática:

1. Aula de informática para prácticas docentes

Para la realización de clases prácticas, la Facultad cuenta con 1 aula de informática y un total de 25 puestos individuales con la siguiente dotación:

  • Vídeo-proyector con conexión fija a PC y portátil.
  • PC integrado en la mesa del profesor.
  • Proyector de diapositivas.
  • Pantalla de proyección.
  • Sillas con paleta de escritura.
  • Megafonía, con micrófono de mesa y de solapa inalámbrico.
  • Conexión local en cada aula y Wi-Fi en todos los edificios.
  • TV y vídeo.

2. Aulas de informática de libre acceso para los/las estudiantes de la Facultad

La Facultad dispone de un aula equipada con 53 puestos de informática de libre acceso para sus estudiantes. Para realizar o garantizar la revisión y el mantenimiento de los recursos materiales y servicios, tanto en las aulas de docencia como en las de informática, se utilizan los siguientes mecanismos:

  • Revisión del material utilizado en la actividad docente antes y después de su uso.
  • Reparación y control continuos de los recursos materiales disponibles.
  • Verificación de los recursos al inicio y al final de cada semestre lectivo.
  • Pantalla de proyección.
  • Análisis anual (ciclo presupuestario) de necesidades de los recursos materiales, procedentes de las acciones anteriores (1-3) y de las solicitudes del profesorado.
  • Establecimiento de prioridades en las necesidades de recursos.
  • Reposición y actualización de recursos materiales.