Comisión de Gestión de Calidad

La Facultad

De acuerdo con el REGLAMENTO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS CENTROS Y EN LOS TÍTULOS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno de la ULPGC de 18 de diciembre de 2020 (BOULPGC extraordinario de 30 de diciembre de 2020)

Las funciones de la Comisión de Gestión de la Calidad son:

  1. Desarrollar y aplicar los procedimientos establecidos en la normativa vigente para la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, siguiendo las instrucciones y reglamentos de la ULPGC, como soporte de la gestión de los títulos oficiales.
  2. Elevar a la junta del centro la revisión y actualización del SGC del centro.
  3. Verificar la planificación del Sistema de Gestión de Calidad del Centro, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos generales, la política y los objetivos del centro y de los requerimientos contemplados en las guías de verificación y certificación correspondientes.
  4. Revisar la política y objetivos anuales del centro.
  5. Decidir los métodos de medición para recabar la satisfacción y análisis de necesidades de los grupos de interés.
  6. Realizar la revisión anual de los resultados del centro y proponer mejoras tanto para los resultados como para la eficacia de los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad.
  7. Estudiar y, en su caso, promover la implantación de las propuestas de mejora del Sistema de Gestión de Calidad sugeridas por los restantes miembros del centro.
  8. Controlar o supervisar la ejecución de las acciones correctivas o preventivas de las actuaciones derivadas de la revisión del sistema y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado, específicamente, una persona responsable para su seguimiento.
  9. Reunirse como mínimo dos veces al año, levantando acta de los acuerdos alcanzados.
  10. Todas las funciones que se contemplen en el SGC del centro.
  11. Además, la CGC de la EDULPGC tendrá todas las funciones que se contemplen en el Reglamento de Régimen Interno y Código de Buenas Prácticas de la Escuela de Doctorado de la ULPGC.

Composición de la Comisión de Gestión de Calidad aprobada en Junta de Facultad celebrada telemáticamente entre los días 20 – 23 de abril de 2021 (votación 22 de abril)

Trabajo colaborativo de la Comisión de Gestión de Calidad (campus virtual)

Años académicos