Documentación pública relativa a la implantación del SGC

Calidad

Evidencias de la implantación del SGC (PAC01)

El Procedimiento de Apoyo para la Gestión de los Documentos del Sistema de Garantía de Facultad de la Facultad de Ciencias Jurídicas (PAC01) determina que cada año el Vicedecano de Calidad deberá publicar un listado de evidencias de la implantación del SGC.

Las evidencias del SGC son los documentos que se van generando por la implantación del mismo y cuya estructura documental y oficialidad responde a lo especificado en cada procedimiento del SGC del Centro.

Documentos aplicables al SGC (PAC01)

El Procedimiento de Apoyo para la Gestión de los Documentos del Sistema de Garantía de Facultad de la Facultad de Ciencias Jurídicas (PAC01) también determina que cada año el Vicedecano de Calidad deberá publicar un listado en el que se detalle la documentación aplicable al SGC.

Planificación de la información pública (PCC08)

El Procedimiento Clave de Información Pública (PCC08) del  Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas establece el modo en el que la FCCJJ difunde la información relativa a las titulaciones que imparte y los procesos que desarrolla, con el propósito de garantizar que los grupos de interés estén informados de la actividad del Centro. Esta información alcanza toda la relativa a la divulgación de actuaciones, titulaciones y resultados, que se generan de la implantación de procesos necesarios para el funcionamiento del Centro.

A continuación, podrá consultar la planificación de la información pública: