Manual y procedimientos del Sistema de Garantía de la Calidad

Calidad

De acuerdo con Procedimiento de Apoyo para la Gestión de Documentos del Sistema de Garantía de Calidad, los documentos oficiales del SGC son difundidos públicamente en la web de Calidad de la FCCJJ. El Sistema de Garantía de Calidad de la FCCJJ, cuya última modificación se aprueba en la Junta de Facultad de 22 de marzo de 2018, se integra por un Manual, un Procedimiento Estratégico, ocho Procedimientos Clave y nueve Procedimientos de Apoyo que se publican en este espacio, en formato pdf, identificados como copias no controladas.

Manual

Procedimiento Estratégico del Centro

Procedimientos Clave del Centro

Procedimientos de Apoyo del Centro

El SGG de la FCCJJ se completa con el Manual de Procedimientos Institucionales de la ULGPC. Este instrumento recoge la actividad realizada por los Vicerrectorados y servicios generales de la ULPGC, tanto para apoyar el desarrollo de las titulaciones del Centro, como para garantizar el cumplimiento de los requerimientos, sobre calidad en educación superior, establecidos por las agencias de calidad.

Sistemas de Garantía de Calidad obsoletos

Sistema de Garantía de Calidad, aprobado en Junta de Facultad el 10 de Julio de 2015, vigente hasta el 21 de marzo de 2018.

Sistemas de Garantía de Calidad anteriores al 10 de julio de 2015.