Promoción Cutura Calidad / Política Calidad del Centro

Calidad

De acuerdo con el Procedimiento estratégico para la elaboración y actualización de la política de Centro, le corresponde al equipo directivo proponer y la Junta de Facultad aprobar la Política de calidad que define las intenciones globales, los valores y los objetivos generales del mismo:

Politica_de Calidad_del Centro (aprobada en Junta de Facultad de 10 de julio de 2015)

Comisiones de promoción de la cultura de calidad del Centro

Comisión coordinación calidad-estudiantado

  • Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)
  • Titulación de Grado en Derecho: Cira Santana Ramírez
  • Titulación de Grado en Trabajo Social: Irina Marrero Betancor
  • Titulación de Grado en Grado RRHH: Paula Santana Santana
  • Máster Universitario de Abogacía: Sara Medina Alonso

Comisión coordinación calidad-profesorado/DERECHO

  • Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)
  • Derecho Administrativo: Irene Blanco Toldos
  • Derecho Financiero y Tributario: José María Lang-Lenton Bonny
  • Derecho Civil: Sonia María Jordán Almeida
  • Derecho Penal: Daniel Montesdeoca Rodríguez

Comisión coordinación calidad-profesorado/TRABAJO SOCIAL

  • Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)
  • Psicología evolutiva y de la Educación: Yasmina Angulo Alonso

Comisión coordinación calidad-profesorado/RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

  • Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)
  • Henrietta Oramas
  • María de la Paz Ballve Lamas
  • Javier Luis Álvarez Santos

Comisión coordinación calidad-profesorado-personal ICALPA/Máster Universitario en Abogacía

  • Secretaria: María del Pino Domínguez Cabrera (Vicedecana de Calidad e Innovación Docente)
  • Derecho Penal/(ICALPA): José María Palomino Martín
  • Personal ICALPA: Beatriz María Alfonso Camacho
  • Derecho Penal: Daniel Montesdeoca Rodríguez

Resoluciones, comunicados y documentos relevantes por la emergencia del Covid-19

  1. Docencia de las prácticas externas en la titulación en Trabajo Social
  2. Guías para la docencia on line
  3. Comunicado del equipo de gobierno-FCCJJ, de 15 de abril de 2020
  4. Consejo de Gobierno de 21 de abril de 2020-Medidas para la evaluación, prácticas externas y TFT
  5. Comunicado del Equipo de Gobierno FCCJJ: Medidas evaluación de fecha 22 de abril de 2020
  6. Aprobado en Junta de Centro de fecha 15 de mayo de 2020, la realización de los exámenes finales de convocatoria ordinaria de todas las titulaciones del Centro por vía telemática debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19
  7. Aprobado en Junta de Centro de fecha 15 de mayo de 2020, los acuerdos adoptados por la CPIRA para la adaptación de las Medidas para la evaluación de asignaturas, prácticas y trabajos de fin de título en el final del curso 2019/2020, aprobadas el 21 de abril de 2020 por el Consejo de Gobierno de la ULPGC, a la evaluación de los estudiantes de movilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas
  8. Aprobado nuevos calendarios de exámenes del Grado en Derecho, del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, del Grado en Trabajo Social y del Máster en Abogacía para la convocatoria ordinaria del curso 2019/2020
  9. Instrucción del rector para la supervisión de las pruebas de evaluación 2019/2020
  10. Indicaciones para la elaboración de los proyectos docentes curso 2020-2021

    ADENDAS APROBADAS EN JUNTA DE CENTRO (WEB ULPGC)

  11. Resolución del rector para la reanudación de las prácticas externas
    Medias específicas adoptadas por el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, que acompañan a la resolución del rector
  12. Protocolo para la aplicación de la instrucción de la gerente por la que se establece el procedimiento preventivo en la celebración de las pruebas, exámenes y otros actos que deban celebrarse presencialmente
  13. Medidas para la adaptación de la actividad docente del curso 2020-2021 de la Facultad de Ciencias Jurídicas
  14. Preparación relativa a la utilización de las aplicaciones informáticas disponibles en la ULPGC
  15. Medidas para el desarrollo de la segunda fase: Actividad docente telepresencial con introducción gradual de la semipresencialidad
  16. Medidas para el desarrollo de las pruebas de evaluación correspondientes a la convocatoria ordinaria (primer semestre curso 2020-2021)

    Enlace a todas las Instrucciones de la ULPGC

    Información para la comunidad universitaria en situación extraordinaria

  17. Medidas para el desarrollo de la docencia en el segundo semestre del curso 2020/2021
  18. Equipo de Gobierno del Centro FCCJJ: Medidas para el desarrollo de las pruebas de evaluación correspondientes a la convocatoria ordinaria (segundo semestre-curso 2020-2021) y la convocatoria extraordinaria (curso 2020-2021)
  19. Resolución rector: Instrucción del rector de la ULPGC por la que se adaptan las medidas para el desarrollo de pruebas de evaluación para la convocatoria ordinaria del segundo semestre y convocatoria extraordinaria del curso 2020-21 según el nivel de estado de alarma vigente
  20. Resolución rector: Actualización de las medidas COVID-19 inicio del curso 2021-2022
  21. Instrucción del rector de la ULPGC relativa a la supervisión de las pruebas de evaluación telepresenciales en el curso 2020-2021
  22. Acuerdo Equipo Decanal: Medidas para adaptar la actividad docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas en el inicio del curso 2021/2022. Consecuencia de las condiciones sanitarias generadas por el Covid-19
  23. Acuerdo Equipo Decanal: Medidas para desarrollar la actividad docente presencial en la Facultad de Ciencias Jurídicas (curso 2021/2022) Actualizadas
  24. Acuerdo Equipo Decanal: Medidas para desarrollar la actividad docente (días 20, 21 y 22 de diciembre de 2021)
  25. Rector: Comunicado sobre las modificaciones en los protocolos de actuación y medidas de prevención Covid-19 en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para el retorno a las aulas tras el periodo navideño en el curso 2021-2022
  26. Acuerdo Equipo Decanal: Medidas para desarrollar los exámenes correspondientes a la convocatoria ordinaria (curso 21/22. Primer semestre)
  27. Resolución del rector sobre la suspensión temporal de las restricciones Anticovid