La Junta de Facultad aprueba el Informe Anual del Centro

Con el propósito de rendir cuentas a la sociedad en general y, en particular, en cumplimiento con el Procedimiento de Apoyo para el Análisis de los Resultados y Rendición de Cuentas (PAC08) del Sistema de Garantía de Calidad, la Facultad de Ciencias Jurídicas publica el Informe Anual del Centro donde se valoran los resultados de la Facultad en el curso académico 2015/2016.

El Informe Anual de la FCCJJ ha sido elaborado y aprobado por la Comisión de Garantía de Calidad, en su reunión de 25 de mayo de 2017, y fue sometido a la consideración de la Junta de Facultad en su sesión de 18 de julio de 2017. Una vez aprobado, el Informe Anual se difunde entre todos los grupos de interés internos y externos.

Puede consultar el Informe Anual del Centro en el siguiente enlace:

Informe Anual del Centro, año académico 2015/2016