La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá, los días 8 y 9 de noviembre de 2018, el I Congreso Internacional sobre economía colaborativa: Situación actual y perspectivas de futuro de la regulación de las viviendas vacacionales. Dicho congreso se organiza por el grupo de investigación Turismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (TOTMA) y tratará los aspectos trabajados durante el primer año de ejecución del Proyecto MINECO DER2017-85616-R, con la denominación “Desmontando la economía colaborativa: hacia una nueva forma de comercialización de productos y servicios”.

El programa del Congreso ya está disponible en el siguiente enlace: https://fccjj.ulpgc.es/wp-content/uploads/2018/09/Programa-CVV12c1mb.pdf

Quienes estén interesados en enviar comunicaciones, podrán hacerlo remitiendo al siguiente correo economiacolaborativa@ulpgc.es sus trabajos, siguiendo las indicaciones siguientes:

a) Título y resumen de la comunicación (plazo máximo 30 de septiembre de 2018)
b) Texto definitivo (plazo máximo 21 de octubre de 2018)
c) Las propuestas de comunicación podrán realizarse en español, inglés, portugués e italiano. Su resumen no deberá exceder de las 500 palabras.
d) El trabajo final no podrá superar las 15 páginas, incluyendo bibliografía. Deberán seguirse las siguientes instrucciones: letra, Times New Roman 12, espaciado 1,5. Pies de página, Times New Roman 10. La configuración de párrafos y márgenes será la determinada por el procesador de texto.
e) Cada participante podrá enviar una sola propuesta de comunicación.

El comité científico evaluará tales propuestas y elegirá aquéllas que, por su rigor y adecuación a la temática del congreso, resulten merecedoras para su defensa y publicación, comunicando su decisión el 25 de octubre de 2018.

En nombre del grupo de investigación TOTMA del IU EcoAqua de la ULPGC y del comité organizador, les reiteramos nuestra invitación a participar en este congreso con la plena confianza de que será una estupenda ocasión, además de para un encuentro personal, para una rigurosa discusión académica.