Abierto el plazo para presentar propuestas de comunicaciones en las II Jornadas de Innovación Docente de la FCCJJ

El equipo directivo de la FCCJJ está trabajando en la organización de las II Jornadas de Innovación Docente que se celebrarán en nuestra Facultad los próximos 8 y 9 de junio de 2017.

Estas Jornadas pretenden ser un foro de discusión, intercambio y difusión de metodologías y estrategias docentes en el ámbito de las Ciencias Jurídicas (Derecho – Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Trabajo Social) en el que, junto a profesores invitados de otras universidades, tendrán la oportunidad de integrarse aquellos docentes de nuestra Facultad que quieran aportar su experiencia.

En este momento se encuentra abierto el plazo para que los docentes de la FCCJJ y de otras Universidades puedan presentar comunicaciones que podrán tratar sobre cualquiera de los siguientes aspectos:

– Metodologías docentes activas

– Materiales y recursos didácticos

– Aprendizaje mediante herramientas TICs

– Adquisición de competencias

– Técnicas y Herramientas para la evaluación de competencias

– Acción tutorial y mentoría

– Integración y orientación del estudiante

– Experiencias de coordinación y seguimiento entre docentes.

– Otros aspectos de la Innovación Educativa

A continuación, se detallan algunas de las fechas que los docentes deberán tener en cuenta:

– Límite para la recepción de propuestas de comunicación. Deberá remitirse una propuesta de título y un abstract (no superior a las 300 palabras), indicando el nombre completo de los comunicantes, antes del 28 de abril de 2017 a la siguiente dirección de correo: calidadfccjj@ulpgc.es

– Notificación de aceptación: 5 de mayo de 2017.

– Remisión de la versión definitiva de la comunicación y fecha límite para la inscripción como asistente: 2 de junio de 2017