ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS +

Desde el Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales se convoca a las/os estudiantes admitidos definitivamente en el listado del programa de movilidad ERASMUS+ al acto de asignación de plazas en Universidades de destino con las que la ULPGC ha firmado Acuerdos Bilaterales.

El acto de asignación se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, miércoles, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Módulo A) y en el siguiente horario:

*A las 9 horas, las/os estudiantes de la Titulación en Trabajo Social.

A las 11 horas, las/os estudiantes de las Titulaciones en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho y Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho.

Se recuerda que las/os estudiantes que no acudan y que no deleguen (utilizando el formulario) su representación para la elección de plaza, no podrán elegir destino, siendo llamado en su lugar el siguiente estudiante de las listas priorizadas.