Desde el Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales se convoca a las/os estudiantes admitidos definitivamente en el listado del programa de movilidad ERASMUS+ al acto de asignación de plazas en Universidades de destino con las que la ULPGC ha firmado Acuerdos Bilaterales y los mantiene activos.

El acto de asignación se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, miércoles, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Módulo A) y en el siguiente horario:

*A las 9 horas, las/os estudiantes de la Titulación en Trabajo Social.

*A las 11 horas, las/os estudiantes de las Titulaciones en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho y Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho.

Se recuerda que las/os estudiantes que no acudan que no deleguen (utilizando el formulario) su representación para la elección de plaza, no podrán elegir destino, siendo llamado en su lugar el siguiente estudiante de las listas priorizadas.