RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE CENTRO CELEBRADA EL DÍA 18 DE JULIO DE 2017

1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban las actas correspondientes a las sesiones de la Junta de Facultad de fechas 27 de octubre de 2016, 23 de febrero de 2017 y 29 de marzo de 2017.

2. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el Informe Anual del Centro correspondiente al año académico 2015/2016.

3. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los proyectos docentes de las asignaturas pertenecientes al Grado en Derecho, al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y al Grado en Trabajo Social correspondientes al curso 2017/2018; con la salvedad de que se delega en la CAD de cada Grado la realización de las modificaciones que aún sean necesarias y se pospone la ratificación de dichas modificaciones hasta la celebración de la próxima reunión de la Junta de Facultad.

4. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban las modificaciones propuestas en los horarios del Máster en Abogacía para el curso 2017-2018.

5. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la creación de la Comisión de Reconocimiento de Créditos de cada titulación con la siguiente composición:

· Comisión de Reconocimiento de Créditos del Grado en Derecho:

• Presidente: Pablo Saavedra Gallo (en su calidad de Decano)
  • Secretario: Arturo Hernández López (en su calidad de Secretario de la Facultad)
  • María del Pino Rodríguez González (en su calidad de Vicedecana del Grado en Derecho)
  • Vicente Báez Chesa
  • Rosalía Estupiñán Cáceres

· Comisión de Reconocimiento de Créditos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos:

• Presidente: Pablo Saavedra Gallo (en su calidad de Decano)
  • José Carlos Rodríguez Trueba (en su calidad de Vicedecano del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos)
  • Yazmina Araujo Cabrera
  • Carlos Ortega Melián