La reunión de asignación de plazas SICUE de la Facultad de Ciencias Jurídicas se celebrará el jueves 18 de abril a las 10:30 en la Sala de Grados del Módulo A de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

A dicha reunión queda convocado el alumnado perteneciente a las siguientes titulaciones:

• Grado en Derecho
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Grado en Trabajo Social
  • Grado en Seguridad y Control de Riesgos (No Presencial)

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

«La falta de asistencia a la reunión pública de asignación de plazas implica la renuncia del estudiante a la movilidad. También se entenderá falta de asistencia la imposibilidad de acreditar la identidad, en el caso de asistencia personal o la falta de escrito de representación válido a favor de persona concreta y suficientemente identificada, en el caso de imposibilidad de asistencia personal del beneficiario.»

Por lo tanto, los/as asistentes deben acreditar su identidad mediante DNI físico (no valen fotos del móvil ni fotocopias). Los/as representantes deberán presentar, asimismo, la documentación el papel, para que pueda ser debidamente cotejada y archivada.