Desde la Dirección de Calidad y Gabinete de Evaluación Institucional (Vicerrectorado de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones) se hace llegar el siguiente recordatorio:
Encuestas a estudiantes de movilidad incoming: hasta el 27 de febrero permanecerá abierta la encuesta dirigida a los estudiantes de movilidad recibidos en el primer semestre (ULPGC Quality 2023. Satisfaction with mobility). Los estudiantes recibirán un mensaje en su correo electrónico institucional que les da el acceso a la encuesta. El cuestionario solo está activo para los estudiantes de movilidad recibidos en el primer semestre y solo se puede cumplimentar una vez. Los resultados son confidenciales y solo se aportarán a los centros los resultados agrupados. Además de este correo, el acceso a la encuesta podrá hacerse a través del siguiente código QR.