Titulaciones

CALIDAD_Animamos desde el decanato-FCCJJ, a completar la encuesta de las/os egresadas/os

Muchas gracias por colaborar en la mejora de la calidad docente.

Desde la dirección de Calidad-VGPyNT-, se informa que durante este mes de abril se encuentra abierta la encuesta a egresadas/os.
Animamos desde el decanato-FCCJJ, a completar dicha encuesta, cuya edición se realiza online, habiéndose enviado un correo electrónico a las cuentas de las/os egresadas/os con el siguiente título: «Sistema de Gestión de Calidad del Centro. Encuesta a egresados».

Muchas gracias por colaborar en la mejora de la calidad docente.