En el mes de noviembre se pone en marcha la Convocatoria de valoración de la satisfacción con la calidad docente del profesorado que imparte las asignaturas del primer semestre del Curso 2019-2020 por el estudiantado de las titulaciones de Grado, Máster y Estructura de Teleformación.

Para las titulaciones de Grado, el plazo estará abierto del 11 de noviembre al 20 de diciembre de 2019; para las titulaciones de Máster el plazo estipulado es del 2 de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020; y para la estructura de Teleformación el plazo fijado se extiende del 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2019

En estos plazos, el estudiantado podrá cumplimentar la encuesta para valorar la satisfacción con la calidad docente del profesorado que les imparte clase. La convocatoria se enmarca dentro del Programa DOCENTIA-ULPGC, que pretende la obtención de una garantía global de la calidad de la docencia en la ULPGC, a través de un mecanismo interno de valoración, con el fin de obtener evidencias que permitan reconocer dicha calidad y diseñar planes de formación adaptados a las necesidades detectadas y planes de mejora dirigidos a los centros, departamentos y docentes que lo requieran, incrementando así la calidad de las enseñanzas.

El último informe Docentia publicado, correspondiente al curso 2017-2018, señala que se evaluó a un total de 484 docentes, de los que el 99,59% obtuvo una valoración positiva.

Ambas convocatorias se enmarcan dentro del Programa DOCENTIA-ULPGC que pretende una garantía global de la calidad de la docencia en la ULPGC, a través de un mecanismo interno de valoración, con el fin de obtener evidencias que permitan reconocer dicha calidad y diseñar planes de formación adaptados a las necesidades detectadas, garantizando así la calidad de las enseñanzas.ç

Más información en el siguiente enlace: