Por orden del Sr. Decano se convoca sesión extraordinaria de la Junta de Centro para el próximo día 29 de marzo de 2017, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, que se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad, con el siguiente orden del día:

• 1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de grupos y horarios del Grado en Derecho correspondiente al curso académico 2017/2018.
  • 2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de grupos y horarios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, correspondiente al curso académico 2017/2018.
  • 3. Aprobación, si procede, de la propuesta de grupos y horarios del Grado en Trabajo Social, correspondiente al curso académico 2017/2018.
  • 4.- Aprobación, si procede de la propuesta de grupos y horarios del Máster en Abogacía correspondiente al curso académico 2017/2018.
  • 5.- Aprobación, si procede, del calendario de exámenes correspondiente al curso académico 2017/2018, del Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Trabajo Social, Doble Grado Derecho-ADE y Máster en Abogacía.
  • 6.- Aprobación, si procede, de los miembros de la Comisión de Modificación de Títulos del Grado en RRLL y RRHH.
  • 7.- Informe de los acuerdos y recomendaciones adoptados por la CPIRA de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la reunión celebrada el 22 de marzo de 2017.

Ruegos y preguntas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 2017.

El Secretario.

Arturo Hernández López