ulpgc

Esta encuesta es online y se accede a ella a través del enlace personalizado que se les envió en su día por email.  Esta información es la fuente de las propuestas de mejora que podemos llevar adelante desde el equipo decanal.
¡Participa!
Los resultados de la encuesta son muy importantes para la Facultad. Nos permiten identificar puntos débiles y fuertes respecto a la información que proporcionamos, los canales de comunicación o las instalaciones, por poner ejemplos. También les preguntamos sobre la titulación que están cursando: el plan de estudios, la coordinación entre profesorado, los recursos disponibles, entre otros.
Muchas gracias por su colaboración.