Los días 9 y 10 de septiembre de 2021 los destinaremos exclusivamente a las jornadas de bienvenida de los/as estudiantes de nueva incorporación a la Facultad. En consecuencia, en estos días no habrá docencia.
Las clases comienzan el día 13 de septiembre de 2021 para todos los cursos de los grados impartidos en este centro (las clases del Máster en Abogacía comienzan el 27 de septiembre de 2021).

En la semana del 13 al 17 de septiembre de 2021, únicamente está prevista la docencia híbrida (semipresencial) para los cursos de primero de los tres grados. En esta semana, la docencia de los cursos de segundo, tercero y cuarto de los grados, se realizará de forma telemática, emitiéndose desde las aulas.
La semana del 20 al 24 de septiembre comenzará la docencia híbrida (semipresencial) para los cursos de segundo, tercero y cuarto de los grados.