Más información en el siguiente enlace:

En la actualidad, están siendo altamente demandados los perfiles de asesoría jurídica especializada en el ámbito de la transformación digital. Muchas de estas ofertas no se están cubriendo por falta de profesionales cualificados. Por ello ofrecemos esta oportunidad a los alumnos del Grado en Derecho de la FCCJJ.

Los siguientes son algunos ejemplos en los que la figura del Graduado en Derecho se encuentra directamente vinculada con la Transformación Digital:

– La contratación de productos y servicios informáticos.

– La propiedad intelectual.

– La privacidad.

– Las pruebas electrónicas.

– La economía colaborativa.

– La responsabilidad civil de los agentes electrónicos autónomos (Inteligencia Artificial).

Es muy importante tener en cuenta que la profesión de la abogacía debe especializarse y adaptarse para abordar y resolver los nuevos conflictos y cuestiones jurídicas relacionadas con las nuevas tecnologías.

Como estudiantes universitarios, les damos la oportunidad de mejorar vuestro CV e introducirse en el mundo de la Transformación Digital, realizando de manera totalmente gratuita el curso de Promotor Digital. Esta formación on-line con una sesión presencial, va destinada exclusivamente a los alumnos de los últimos dos cursos de la titulación de Derecho.

El curso cuenta con los siguientes contenidos:

– Introducción a la Transformación Digital (10 horas).

Liderazgo y modelos de Transformación Digital, introducción a la legislación y seguridad, competencias digitales, tendencias actuales y de futuro, etc.

– Tecnologías para la Transformación Digital (10 Horas).

Cloud computing, e-commerce, banca online, e-administración y servicios públicos digitales, big data, data science, business intelligence, smart cities, etc.

Al finalizar el mismo obtendrán una certificación de 20 horas de duración. Las plazas son limitadas, el proyecto finaliza en diciembre de este año y está será la última oportunidad para comenzar la formación. El curso cuenta con un máximo de 20 plazas disponibles.

Los alumnos deben inscribirse desde el siguiente enlace https://www.fulp.es/inscripcion_gestores_digitales Para poder inscribirse deben estar dados de alta como usuario en nuestra web de la Fundación Universitaria. Si no lo están deben primero darse de alta, y si lo están insertar usuario y contraseña en el enlace y les lleva a la ficha de inscripción