El grupo de innovación educativa «Estrategias de intervención social. Prácticas profesionales mediante la Acción tutorial Integrada», en colaboración con la Asociación Canaria Sociosanitaria Te Acompañamos,  tiene el honor de presentarles las​ I Jornadas formativas La Mentoría Social, como mejora socioeducativa en adolescentes, financiadas por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Unas jornadas que tienen como objeto dar a conocer una nueva práctica de intervención en el área socioeducativa con infancia y adolescencia que se está desarrollando desde hace un tiempo en el resto del estado español. El objetivo no es otro que conocer, por medio de profesionales expertos en la materia,  la metodología y los resultados obtenidos de proyectos aplicados en diferentes comunidades autónomas.

La organización de estas jornadas es la primera acción formativa, de un proyecto más ambicioso, que pretende la incorporación de estrategias de intervención social desde nuevas e innovadoras prácticas guiadas, a través de modelos de acción tutorial integrados desde la universidad, el entorno social y las empresas. Sirviendo como plataforma de formación, intervención e inserción laboral de los estudiantes del Grado en Trabajo Socialarticulando la investigación y la intervención.

Puedes consultar el programa de las Jornadas en el siguiente enlace: