Jornadas conmemorativas del Día Internacional del Trabajo Social, que este año tiene como lema: «Promoviendo la importancia de las relaciones  Humanas«.

Estas jornadas se desarrollarán la semana del 18 al 22 de marzo, las mismas tendrán varios escenarios:

# El día 18 la jornada se desarrollará en el Bunker y la organización y contenido de la misma ha sido organizado por el Colegio Profesional de Trabajo Social de Las Palmas.

# Los días 19, 20, 21 y 22 de marzo, las jornadas se desarrollarán en el Aulario en las aulas designadas para cada uno de los cursos.

En el programa se detallan las charlas y talleres a desarrollar cada uno de los días y el curso al que se dirigen. La asistencia del alumnado es obligatoria, puesto que las jornadas tienen como objetivo complementar y profundizar en  aspectos relacionados con la profesión y los espacios institucionales y políticos desde los cuales se desarrolla nuestra actuación profesional. Se trata de un esfuerzo realizado por los profesionales que participan en las mismas de manera totalmente altruista, velando por el deber deontológico de colaborar en la formación de los futuros trabajadores sociales.

Enlace al Programa: