Los próximos 11 y 12 de septiembre tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Las Palmas unas Jornadas sobre propiedad horizontal, tituladas “La actual Ley de Propiedad Horizontal, tras sus últimas reformas de 2013 y 2019” que ha organizado el  profesor D. Aurelio Puche Ramos. En estas Jornadas se ha logrado contar con la presencia de dos de los mejores juristas de toda España, el Magistrado del Tribunal Supremo don Vicente Magro Servet, conocido por impartir numerosas charlas sobre propiedad horizontal en todos los Colegios de Administradores de Fincas de España, entre otros foros y quien ha publicado numerosos artículos y varios libros sobre esta materia.

También se ha podido contar con la participación del Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante don Juan Miguel Carreras Maraña, quien igualmente ha impartido muchas ponencias en varios Colegios de Administradores de Fincas de España y ha publicado varios artículos.

Para aquellos que estén interesados, se adjunta  el programa de dichas Jornadas, así como el boletín de inscripción:

Boletín de inscripción

Para más información, consultar el siguiente enlace: