La Facultad de Ciencias Jurídicas se ha asociado recientemente a la European Law Faculties Association (ELFA), fundada en 1955 en Leuven y que actualmente está integrada por más de 200 Facultades de Derecho repartidas por toda Europa. Esta asociación celebra cada año un Congreso Anual que sirve sirve como foro de discusión sobre los actuales desafíos a los que se enfrenta la enseñanza del Derecho.

Entre los objetivos de ELFA se encuentran la coordinación del proceso de reforma de la educación superior en Derecho, la promoción de la cooperación entre Universidades europeas y la representación de las Facultades de Derecho ante las instituciones europeas, nacionales y las asociaciones profesionales.

Para más información sobre la organización, los objetivos y las actividades de la ELFA puede consultar el siguiente
enlace