La Unidad de Igualdad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) comunica la organización del Seminario en Formación en Violencia de Género que será impartido por Auxiliadora Díaz Velázquez, Magistrada Titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, los días jueves 11 y jueves 25 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas, en el Salón de Actos (El Búnker) de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Campus de Tafira).

En la organización colaboran la Unidad de Igualdad de la ULPGC, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC y el Instituto Canario de Igualdad.

El programa incluye formación en cuestiones generales, características específicas de la violencia de género, su tratamiento en el Derecho Penal, el caso de los niños y niñas expuestos a esta violencia, las medidas judiciales de protección de las víctimas y el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Puedes consultar el programa en la web de la Unidad de Igualdad: