El acuerdo de colaboración permitirá que el alumnado tenga acceso a tecnologías de vanguardia en el ámbito de la eficiencia judicial.

El viceconsejero de Justicia, Cesáreo Rodríguez, ha mantenido una reunión con la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rosa Rodríguez Bahamonde, con el objeto de facilitar a los alumnos de esta universidad el conocimiento del Sistema de Gestión Procesal Atlante, lo que supondrá una innovación en el aprendizaje de la materia procesal en mundo académico.

Cesáreo Rodríguez destacó que esta colaboración no solo enriquecerá la comprensión teórica del alumnado, sino que también les proporcionará experiencia práctica en el ámbito judicial y beneficiará a aquellos alumnos que quieran desarrollar su trabajo en el foro judicial.

Esta iniciativa, que cuenta con la orientación y participación de expertos profesores y de la consultora Accenture, ofrece una comprensión más profunda de la justicia y el papel de la innovación en su mejora continua, teniendo acceso a tecnologías de vanguardia en el ámbito de la eficiencia judicial.

Fuente: gobiernodecanarias.org