El grupo de estudiantes de 2º curso de Grado en Trabajo Social de la ULPGC le invita al IV ENCUENTRO DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE REALIDADES SOCIALES, que han organizado para celebrar este jueves 29 de noviembre de 2018, de 9,00-13,00 h. en los Edificios de Informática y Arquietectura (ULPGC).

Dicho evento tiene el fin de concienciar a la comunidad universitaria sobre las distintas realidades que vive la población y visibilizar la labor de los trabajadores y trabajadoras sociales. Se instalarán puestos informativos sobre las diferentes prestaciones, programas y servicios ofrecidos por las organizaciones sociales reflejadas en el tríptico adjunto.
La organización agradece enormemente el apoyo en la promoción de valores y en la transmisión a nuestro entorno de una influencia implicada con las múltiples causas sociales.
Enlace al tríptico del evento: