Manos y Voces de Mujer: jornada de sensibilización frente a la discriminación por razón de género, orientación e identidad sexual.

El próximo día 13 de noviembre en la Facultad de Ciencias Jurídicas, tendrá lugar una jornada de sensibilización denominada: MANOS Y VOCES DE MUJER (PROYECTO HELEN KELLER II)

Este proyecto está orientado a la prevención frente a las discriminaciones por razón de sexo, orientación sexual o identidad de género. En este sentido llevamos a cabo esta acción de sensibilización a la sociedad sobre la doble discriminación que viven las mujeres con sordera y la importancia de la accesibilidad en el entorno como herramientas para la eliminación de las barreras de comunicación hacia ellas.

La charla tendrá lugar en el edificio del Bunker, en horario de 10.20 a 11.40 horas, y está dirigido al alumnado del Grado en Trabajo Social.

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace: