1. Acreditación del título universitario oficial de Graduado o Graduada en Derecho

2. Acreditación del título universitario oficial de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

3. Acreditación del título universitario oficial de Graduado o Graduada en Trabajo Social

En archivos adjuntos se acompañan las resoluciones del Consejo de Universidades acordando la segunda renovación de las acreditaciones de los tres títulos universitarios oficiales de grado impartidos en nuestro centro (Derecho, Relaciones Laborales-Recursos Humanos y Trabajo Social); la primera se obtuvo en el año 2016.

Desde el equipo de gobierno de la Facultad, queremos trasladarles nuestro expreso agradecimiento por la colaboración prestada en toda la tramitación, sin duda indispensable para obtener la renovación de las acreditaciones citadas.

Decanato