RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE CENTRO CELEBRADA EL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2017

1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el proyecto docente de la asignatura Práctica de Derecho Civil y Práctica de Derecho Mercantil del Máster Universitario en Abogacía para el curso 2016-2017.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el calendario de exámenes de las convocatorias ordinaria y extraordinaria del Máster Universitario en Abogacía del curso 2016-2017.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban diversas inclusiones en el calendario de exámenes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos del curso 2016-2017.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la liquidación del presupuesto de la Facultad correspondiente al ejercicio 2016.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el presupuesto de la Facultad correspondiente al ejercicio 2017.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el nombramiento de los miembros de la Comisión de Modificación de Títulos del Grado en Trabajo Social, resultando que dicha Comisión estará compuesta por:
  • Doña Mª Eugenia Cardenal de la Nuez
  • Don José Juan Castro Sánchez
  • Doña Carmen Delia Díaz Bolaños
  • Doña Mª Auxiliadora González Bueno
  • Doña Mª Elena López Hernández
  • Don Lucas Andrés Pérez Martín
  • Doña María del Carmen Pérez Rodríguez
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el nombramiento de miembros para cubrir vacantes de la Comisión de Garantía de Calidad, resultando que dichas vacantes quedan cubiertas por:
  • Don Sergio Romeo Malanda
  • Don Eugenio José García Fabelo
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se ratifican los informes del Centro sobre las solicitudes presentadas por los profesores para su evaluación en el Programa Docentia.