RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE CENTRO CELEBRADA EL DÍA 4 DE MAYO DE 2018

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban las actas de las reuniones de la Junta celebradas el 31 de octubre de 2017, el 1 de febrero de 2018 y el 22 de marzo de 2018.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los horarios del Grado en Derecho para el curso 2018-2019.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los horarios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos para el curso 2018-2019.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los horarios del Grado en Trabajo Social para el curso 2018-2019.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el calendario de exámenes del Grado en Derecho para el curso 2018-2019.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el calendario de exámenes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos para el curso 2018-2019.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el calendario de exámenes del Grado en Trabajo Social para el curso 2018-2019.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la creación de la Comisión de Modificación del Título de Grado en Derecho con la siguiente composición:

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba informar favorablemente la solicitud de convocatoria de una plaza de Profesor Titular de Universidad para el Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión.

* Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba informar favorablemente la solicitud de convocatoria de una plaza de Profesor Ayudante Doctor para el Departamento de Ciencias Históricas.

RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE CENTRO CELEBRADA EL DÍA 4 DE MAYO DE 2018