1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la liquidación del presupuesto del ejercicio 2017.

2. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el presupuesto del ejercicio 2018.

3. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban la convocatoria y el calendario de elecciones para la cobertura de puestos de representación vacantes en la Junta.

4. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueban los proyectos docentes del curso 2017-2018 pendientes de aprobación.

5. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el informe sobre dos plazas de Profesor Contratado Doctor con carácter indefinido (correspondientes al área de conocimiento Filosofía del Derecho del Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas).

6. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba que la participación de dos estudiantes del Grado en Derecho en la segunda competición en litigación internacional (a celebrar en la Universidad de Alcalá de Henares) se reconocerá como créditos de las asignaturas Practicas Externas y Trabajo de Fin de Grado.