En la reunión extraordinaria de la Junta de Facultad celebrada el día 29 de marzo de 2017 se adoptaron los siguientes acuerdos:

1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la propuesta de grupos y horarios de clase del Grado en Derecho correspondiente al curso académico 2017-2018.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la propuesta de grupos y horarios de clase del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos correspondiente al curso académico 2017-2018.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la propuesta de grupos y horarios de clase del Grado en Trabajo Social correspondiente al curso académico 2017-2018.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la propuesta de grupos y horarios de clase del Máster Universitario en Abogacía correspondiente al curso académico 2017‑2018.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba la propuesta de calendario de exámenes del Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Trabajo Social, Doble Grado en Derecho-ADE y Máster Universitario en Abogacía correspondiente al curso académico 2017‑2018.
  1. Por asentimiento unánime de los presentes se aprueba el nombramiento de los miembros de la Comisión de Modificación de Títulos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, resultando que dicha Comisión estará compuesta por:
  • Don José Carlos Rodríguez Trueba
  • Don Adolfo Jiménez Jaen